Clínica veterinaria Málaga. Veterinario urgencias Málaga. Veterinario  exóticos Málaga. Veterinario urgencias 24 horas. Cirugía veterinaria Málaga.

Urgencias 24h

687 48 45 86

Clínica

951 39 42 57

 El mejor amigo de su mascota

Dr. Alonso Martínez

Clínica Veterinaria Málaga Dr. Alonso Martínez

Veterinario Málaga 24 horas

Cirugía veterinaria

Veterinario Málaga

En Clínica veterinaria Málaga, el Dr. Alonso Martínez pone a su disposición las instalaciones más modernas y avanzadas técnicas en medicina y cirugía veterinaria, para ofrecer el mejor servicio y óptimos tratamientos para la salud de sus animales y mascotas, estando especializados en animales exóticos.

 

Contamos con más de 15 años de experiencia en  todo tipo de servicios veterinarios, desde: vacunaciones, desparasitaciones, radiografías, cirugías, endoscopias, análisis clínicos, así como peluquería canina y felina, venta de complementos, piensos especiales y dietética animal.

 

La salud de su mascota no puede ajustarse a horarios, por ello entendemos que se merecen una atención médica inmediata ajustada a sus  necesidades, a través de nuestro servicio de urgencias veterinarias 24h  en Málaga.

                 

Profesionalidad y  eficacia son un referente  en clínica veterinaria Málaga, contando  con  un equipo cualificado de veterinarios y auxiliares en formación continua y renovando sus conocimientos para seguir ofreciendo los mejores diagnósticos, tratamientos y cirugía de mascotas en Málaga, en las instalaciones de clínica veterinaria Dr. Alonso Martínez.

 

No dude en realizarnos cualquier consulta veterinaria que tenga sobre su mascota o animal exótico, nuestros profesionales amantes de los animales,  les atenderá de forma personalizada con la máxima rapidez y comprometidos con ofrecer los mejores tratamientos ajustados a la patología de su mascota.

Clínica Veterinaria Dr. Alonso Martínez - Avenida de los Guindos, 29 Local 10 - 29004 Málaga

 Tlf: 951 39 42 57  |  URGENCIAS: 687 48 45 86

info@clinicaveterinariamalaga.net  |  www.clinicaveterinariamalaga.net

Aviso Legal  Política de Privacidad  |

© Copyright © 2016 Clínica Veterinaria Dr. Alonso Martínez.//  Diseño: La Factoría Creativa