Clínica veterinaria Málaga. Veterinario urgencias Málaga. Veterinario  exóticos Málaga. Veterinario urgencias 24 horas. Cirugía veterinaria Málaga.

Urgencias 24h

687 48 45 86

Clínica

951 39 42 57

 El mejor amigo de su mascota

Vacunas | Microchip

Veterinario Málaga. Vacunas y Microchip

En la primera visita a clínica veterinaria Málaga haremos un chequeo general de su cachorro y una vez desparasitado procederemos a vacunarlo con la primera dosis de las enfermedades infecciosas más peligrosas: moquillo, hepatitis, leptospirosis, parvovirosis y parainfluenza.

 

 La segunda visita vacunaremos contra la rabia, procederemos a la identificación animal mediante el microchip y le proporcionaremos la documentación oficial (cartilla sanitaria y pasaporte).

 

Nuestro equipo veterinario en Málaga, le citará para la tercera visita de su mascota, en ella revacunaremos contra la rabia, moquillo, hepatitis, leptospirosis, parvovirosis, parainfluenza. El Dr. Alonso Martínez tratará conceptos de socialización en relación con el entorno de la mascota, según la raza haremos valoraciones sobre el mantenimiento de la piel, ojos, dientes, cuidados de peluquería…

Clínica Veterinaria Dr. Alonso Martínez - Avenida de los Guindos, 29 Local 10 - 29004 Málaga

 Tlf: 951 39 42 57  |  URGENCIAS: 687 48 45 86

info@clinicaveterinariamalaga.net  |  www.clinicaveterinariamalaga.net

Aviso Legal  Política de Privacidad  |

© Copyright © 2016 Clínica Veterinaria Dr. Alonso Martínez.//  Diseño: La Factoría Creativa